miércoles, 31 de agosto de 2011


Suso el Paspi 

Dany Alejandro Hoyos es el humorista que da vida al personaje de Suso el Paspi.
Suso, el paspi, con su forma particuslar de ver la vida nos dice que la visda hay que gozarla a pesar los susfrimientos.. .; Suso es el pensamiento en voz alta de la geste... querisdo por las musjeres, admirado por los hosmbres y deseado por tosdos...
Este paisa de 27 años estudia Licenciatura en Lengua Castellana en la Universidad de Antioquia, nació en Medellín y además es Comunicador Social.
Comenzó a trabajar hace ocho años en Comfama en el parque Tutucán en Rionegro, "donde descubrí todo lo que podía aportar en el mundo de la comedia. El 80 por ciento del éxito de Suso se lo debo yo a Comfama y a Tutucán, porque mucha gente conoció el personaje allá".





En febrero de este año creó su propia empresa de comedia y comenzó a trabajar con Telemedellín.
ADany Hoyos le gusta leer novelas y cuentos en sus ratos libres procura darle respuesta a los mensajes de sus seguidores en Facebook, Suso el Paspi fue uno de los encargados de abrir con su show la versión 52 de la Feria de las Flores, robándose el aplauso de los miles de asistentes a este acto
Mariana y Camila DávalosEstas gemelas paisas hoy son la sensación en todas las pasarelas en las cuales se presentan, Nacidas el 8 de septiembre de 1988 en Kentuky (USA), pero con alma de colombianas de pura cepa (Criadas en Medellin) son las protagonistas en el catálogo de Bésame primavera verano 2009 -2010. Estas bellísimas hermanas son las nuevas caras del modelaje nacional y con excelente proyección a nivel internacional.
La similitud de Mariana y Camila va más allá de su físico. Ambas poseen un poder hipnótico con el que conquistan el mundo con sólo una sonrisa o una mirada, una dualidad entre ternura y sensualidad.
Sin embargo, en cuanto a personalidad y temperamentos, tienen algunas diferencias. Camila asegura que desde niña, gracias a su espíritu extrovertido y carismático, se conectaba fácilmente con las cámaras, el maquillaje y la moda. Por su parte, Mariana, más introvertida en aquella época, percibía al modelaje como la oportunidad de recibir regalos y comprarse ropa y juguetes.

Y es que, a los diez años -edad en la que empezaron a modelar- las pasarelas y las sesiones fotográficas eran sólo un juego divertido que les daba privilegios económicos. Pero, con el paso del tiempo, se convirtió en un oficio serio, que han sabido ejercer con profesionalismo, responsabilidad y compromiso.

“ Lo que era un sueño, ya es una realidad. Este trabajo nos encanta porque nos ha permitido conocer diferentes lugares y culturas. Así como interpretar actitudes y poses que uno nunca haría en la vida real, pero que al ser modelo se tiene que asumir ese rol”, afirma Mariana.

Por su lado, Camila, quien ya es mamá, admite que ser una modelo reconocida le ha representado beneficios para su vida, entre esos la posibilidad de garantizarle bienestar a su hijo. “Samuel es el motor de mi vida. Mi tiempo libre se lo dedico completamente a él. Trabajo para darle todo lo que se merece”, asegura.

Para Mariana, sus días de descanso son el mejor momento para consentirse en el spa. “Cuando no tengo trabajo, me gusta estar relajada y disfrutar de todo un día sólo para mí”.
          
Como la mayoría de los gemelos, las hermanas Dávalos han compartido aficiones y gustos durante toda su vida. Actualmente, lo que más las une es la devoción por el gimnasio, adonde van todas las mañanas y cuentan con un entrenador personal.


Sara Corrales nació un 27 de diciembre, en Antioquia, su tierra natal, era conocida a los dieciséis años por ser modelo. Actuó en teatro y fue presentadora de Teleantioquia. El reconocimiento se extendió a todo el país cuando en 2003 fue semifinalista de Protagonistas de Novela 2. La fama la arroyó, pero no le subió los humos. Era la época cuando por compromisos con RCN vivía en eventos firmando autógrafos y atendiendo a los fanáticos que morían por ella.



María Fernanda Yepes Esta modelo, quien fuera Chica Águila en 2000, es la protagonista de la nueva telenovela de RCN Rosario Tijeras, esta historia de grabo en Medellín en el barrio Manrique Raizal, María Fernanda cautivara a todos los televidentes con este nuevo personaje, lleno de sensualidad, rebeldia, y controversia, en el cuál ella demostrará que es más difícil amar que matar. María Fernanda es también reconocida en el modelaje ya que impuso su estilo propio a la hora de desfilar en pasarela. María Fernanda es consciente de que su corta estatura le puede restar puntos a la hora de trabajar en el exterior, dedica parte de su tiempo a practicar la fotografía, profesión que ve como una opción muy seria. "Claro que con mi nuevo estilo espero seguir en pasarela; aunque no me gustaría ser una sex symbol, porque para vender no hay que mostrar. No le veo nada de malo a exhibir mi cuerpo para algún producto, sin pasarme de lo debido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada